¿Cómo puedo realizar mis compras en Yosoytuchapa.com?
Todas las compras se realizan a través de nuestra tienda online, excepto los pedidos a medida, que se gestionan por medio de correo electrónico a la dirección hola@yosoytuchapa.com

¿Cómo puedo personalizar mis chapas?
La mayoría de nuestros packs son personalizables con los nombres de los novios y la fecha, los datos de la despedida de soltera, los nombres de los invitados del cumpleaños... Podrás ver cada producto que opción tiene disponible.

Tengo una idea para mis chapas, ¿podéis diseñarla por mi?
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué te gustaría hacer, cantidad de chapas, tamaño... te enviaremos una propuesta siguiendo tus indicaciones. Somos un estudio de diseño con más de 15 años de trayectoria, seguro que podemos ayudarte.  

¿Es obligatorio registrarme en Yosoytuchapa.com?
Para poder realizar compras en Yosoytuchapa.com es obligatorio registrarse; este proceso solo tarda un par de minutos y tus datos no serán cedidos a terceros ni usados con fines comerciales y/o publicitarios. En cualquier momento podrás solicitarnos que eliminemos dichos datos si así lo deseas (ver el Aviso legal).
El proceso de registro solo será necesario cuando efectúes la primera compra; a partir de la siguiente, tu cuenta se mantendrá activa.

¿Puedo devolver mi compra?
No se aceptan devoluciones de aquellos productos que conlleven cualquier tipo de personalización, siempre y cuando no exista un error atribuible a Yosoytuchapa.com.

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Tenéis tienda física?
Los envíos se realizan a través de Correos Express; en caso de que te encuentres ausente durante la entrega, desde la empresa de transportes se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega en el horario que estimes conveniente. 

Nuestra oficina se encuentra en Sevilla; (Calle San Luis 70, Edificio Rompemoldes, taller 22 )en caso de que realices tu pedido desde esta ciudad, podrás recogerlo directamente y ahorrarte el envío.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Tienes varias opciones de contacto:

- Vía email escribiéndonos hola@yosoytuchapa.com y te responderemos lo antes posible.

- Vía formulario de contacto.

- Vía teléfono 954 537 429 (Lunes a viernes laborables de 11h. a 13h.)

- Vía whatsapp 635 801 249 (móvil solo para whatapp, no atendemos llamadas en este número, de lunes a viernes laborables de 11h. a 13h.)